Pérgolas a Medida

¡Consigue tu pérgola a medida con nosotros! Todas nuestras pérgolas están fabricadas a medida, por lo que puedes colocarlas en cualquier rincón de tu jardín, terraza o espacio al aire libre. Tú eres quien decide cómo la quieres. Todos los componentes de la pérgola se pueden personalizar (tamaños, materiales, acabados, etc.).

Podemos realizar el diseño de la pérgola siguiendo tus ideas y según tu gusto o bien te podemos asesorar para que encuentres la mejor solución para hacer realidad tu proyecto. También realizamos la creación de cenadores a medida para tu terraza o jardín.

Qué es una pérgola a medida

Las pérgolas son cubiertas horizontales y pueden ser de varios tipos:

  • Pérgolas de madera.
  • Pérgolas de aluminio y lona (toldos palilleros).
  • Pérgolas bioclimáticas.
  • Pérgolas de obra.

Una pérgola es una estructura que está formada por columnas que aguantan un techo de vigas horizontales. El techo puede estar abierto o , por el contrario, cubierto para crear una protección frente a los elementos. Así mismo, también pueden ser independientes o adosadas.

Normalmente, son estructuras grandes donde se valoran sus dimensiones (ancho, largo y alto). Para lograr la protección contra el sol  y otros elementos como la lluvia, estas se pueden cubrir con madera, celosía, láminas de aluminio o toldos de tejido.

pérgola con medidas concretas

Diseño de una pérgola a medida

¿Quieres saber cómo diseñar tu pérgola ideal? Puedes seguir los siguientes pasos:

  • Escoge dónde vas a instalar la pérgola. Puedes escoger entre los modelos adosados a la pared o el modelo autoportante con fijación únicamente en el suelo.
  • Selecciona el color. El color es importante y puedes elegir entre el color de los postes como de la estructura general.
  • Escoge las medidas. Puedes elegir las medidas estándar de 3×3, 4×3, 4×4, 5×3, 5×4, 5×5, 6×3, 6×4, 6×5, 6×6, etc.
  • Los materiales que vas a usar. Normalmente, son de madera maciza y tratada o metales como el aluminio o el acero.
  • Con o sin luz extra. Puedes querer o no incluir luz dentro de la estructura, como es la luz LED.
  • Añadir o no cerramientos y cuántos. Los cerramientos son las paredes laterales de las pérgolas y que ayudan a proteger también del sol y las inclemencias climáticas. Pueden ser a 2 aguas, 3 aguas, 4 aguas o más.
Si tienes cualquier duda
Estaremos encantados de ayudarte

Una vez que sepas el diseño, tan solo tienes que contárnoslo y nosotros haremos la pérgola siguiendo tus gustos. Contáctanos para más información o contratar nuestros servicios.

venta de pérgolas online de buena calidad