Pérgolas de Pared

La pérgola adosada a la pared o de palilleria con portería es un sistema idóneo para terrazas y patios. Se adapta bien a dimensiones irregulares y su principal característica es que se instala en lugares fijados como la pared. Garantizan una gran resistencia ante las inclemencias del tiempo y pueden satisfacer las necesidades tuyas, de tus amigos, familia y negocio. 

Crea una zona de sombra ideal para evitar el sol y proporciona confort a tu jardín o terraza. Una pérgola de pared es una solución ideal para aprovechar al máximo el espacio sin renunciar al diseño y la funcionalidad. En Pérgolas Online te ofrecemos un abanico interesante de pérgolas de pared, con distintos diseños, grosores y medidas. También puedes pedir tu pérgola adosada a medida

Característica de una pérgola de pared

¿Quieres saber las características de una pérgola de pared para saber si comprarla o no? Aquí te dejamos las principales:

  • Calidad de la lona. Las lonas suelen estar diseñadas para la exposición al aire libre. La clave es una gran resistencia ante los rayos UV para evitar el descoloramiento. Nuestras lonas se tintan de tal manera que los pigmentos entran en la fibra y esto logra mantener el color de la lona por más tiempo.
  • Protección contra rayos UV. Las lonas tienen un alto grado de protección frente a los rayos ultravioleta del sol y el calor que este produce. Absorben y reflejan los rayos UV, evitan así que entre en los tejidos y que puedan afectar a ti.
  • Limpieza sencilla. Nuestras lonas incluyen una gran resistencia al agua o hidrófuga. Esto hace que se seque rápidamente y evita la acumulación de polvo. Además, tienen un acabado especial para repeler toda suciedad y contaminación.
pérgola para la pared ¡

Razones para instalar una pérgola de pared

Existen muchas razones por las cuales disponer de una pérgola de pared es la mejor opción que tienes.

  • Ideales para zonas problemáticas de la casa como son ventanas mal orientadas o la orientación de la vivienda.
  • Repelente de humedad exterior. Evita que la lluvia pueda afectar a la puerta de la vivienda o una determinada pared.
  • Se instalan con pernos para que se mantengan firmes en el lugar donde son instaladas.  Así mismo, siempre existe la opción de poder cambiarla de sitio o guardarla.
  • Se adaptan bien a las necesidades de uso y son bastante económicas.
Si tienes cualquier duda
Estaremos encantados de ayudarte

¿Quieres una pérgola de pared? No lo dudes y contacta con nosotros ahora mismo

venta de pérgolas online de buena calidad